MOBILIARIO A MEDIDA

Blog Mobiliario a medida

JUAN GONZÁLEZ
26 MAY 2022


Ya tenía muchas ganas de hacer un post que hablara de este tema. El mobiliario a medida implica una de las facetas que más me gusta en este mundillo de las artes gráficas, gran formato, imprenta digital etc. Me refiero a construir soportes de cualquier tipo y utilizar todo tipo de técnicas de impresión, manupulado y montaje. Puede ser mobiliario urbano, una estantería, un tótem, monopostes, expositores, estanterías, mostradores, barras de bar, coperos, botelleros... un sin fin de posibilidades.

Además, a veces está el factor de el reto. Cada cliente tiene sus necesidades específicas para que su encargo encaje perfectamente en sus planes. Bien sea por las medidas, los materiales, la forma o los tiempos de entrega que nos proponen suponen auténticos retos de trabajo y fabricación. Y esto nos gusta.


MOSTRADORES Y BARRAS DE BAR

De los trabajos que más realizamos sin duda. Las barras de bar para eventos y exposiciones son muy comunes para colocar en zonas vip o crear bares en puntos concretos de dicho evento y con un toque de distinción. Además los podemos hacer portátiles para moverlos y transportarlos más fácilmente.

Barra de bar hecho en dibond y madera.

Mostrador portátil para botellas



MACETEROS PERSONALIZADOS

Nuestra fábrica tiene a profesionales que se encargan exclusivamente a este tipo de creaciones, cortamos, plegamos y adornamos el macetero con la selección de plantas que desee. Los maceteros personalizados son un valor añadido al entorno en el que estés trabajando ya que aportan más habitabilidad, frescura y hacen las estancias más acogedoras. Además podemos darles el acabado que quieras, puede ser en imitación de madera, vinilados con una gráfica o lacados en el color que nos pida el cliente.

Maceteros personalizados de algunos clientes.



SILLAS DECORADAS

Con los medios de los que disponemos y la máquinaria de la más última tecnología podemos hacer creaciones super interesantes y variopintas sobre mobiliario y prácticamente cualquier superficie. Solo es cuestión de darle rienda suelta a la imaginación y empezar a crear.

Sillas decoradas



TODO TIPO DE SOPORTES

Podemos crear cualquier tipo de soporte que necesite para su negocio o evento, tenemos especial atención por los retos que nos plantean los clientes, nos encanta darle forma a la sus proyectos.

Miscelánea de mobiliario personalizado.



Oclock Soluciones Publicitarias