Nosotros

Nosotros

OCLOCK es el proveedor de ideas, diseño, impresión y montaje para tu negocio. Controlamos de forma integral el proceso creativo que abarca desde el asesoramiento personalizado hasta el montaje final en un tiempo récord.

Somos expertos en diseño, decoración, rotulación; somos impresores, montadores, nos encanta la publicidad, el mechandising... más de 35 años de experiencia nos avalan. Además tenemos un catálogo con más de 100.000 referencias para poder cubrir cualquier necesidad publicitaria y estamos en constante formación para ser referentes en el mercado. En definitiva, somos un equipo de más de 90 personas esperando hacer tu proyecto realidad.

Tecnología, velocidad, calidad y precio nos posicionan como una empresa líder en el sector de las artes gráficas a nivel nacional siendo un referente y modelo a seguir para la competencia.

QUÉ HACEMOS

"Te ofrecemos el equipo humano y los recursos técnicos más avanzados para hacer perfecta tu experiencia publicitaria".

SERVICIO A NIVEL PENINSULAR

Sabemos que las necesidades e inquietudes de nuestros clientes surgen en cualquier momento y en cualquier lugar, por eso, nos hemos esforzado en crear una red de actuación que se extiende a través de todo el territorio nacional incluyendo Portugal.

Por ello, brindamos una cobertura total por todo el territorio peninsular para estar siempre cerca de tus proyectos y prestar el mejor servicio de entrega y montaje disponible.